Publicidad
Lunes, 27 Octubre 2014 13:37

FOX España estrena la última temporada de "The Killing": ¡fecha confirmada!. Menos capítulos, más duración, y una despedida más que satisfactoria.

Escrito por  Publicado en The Killing

FOX España estrena en exclusiva, doblada en español, la temporada 4 (y última) de la serie "The Killing", el thriller basado en la obra danesa "Forbrydelsen", original de la cadena AMC y que emitió sus últimos capítulos gracias al rescate de Netflix.

En el capitulo 4x01, de estreno el próximo domingo 2 de noviembre de 2014 a las 0:00 horas en FOX España, titulado "Blood in the water" ("Sangre en el agua"), veremos cómo mientras que se encubre la repentina desaparición del teniente Skinner, a Linden y Holder se le asigna un nuevo caso: el brutal asesinato de toda una familia con lazos con una academia militar.

Una última temporada peculiar

La cuarta temporada consta de 6 episodios para darle un buen final, que será satisfactorio para los seguidores de la serie, y que introduce ciertas variantes. El hecho de que fuera la plataforma online Netflix que la salvara de su segunda cancelación en solo 4 años, hace que la serie se tome más tiempo para indagar en las personalidades y relaciones de Holder y Linden -algo que muchos seriéfilos estábamos deseando desde la primera temporada-, mientras trabajan juntos en el último caso. 

La creadora de la serie, Veena Sud, estuvo encantada de que Netflix rescatara esta cuarta y última temporada, y no solo por las razones obvias, sino también por las mejoras que implicaba a nivel de proceso creativo:

No hay publicidad. La relativamente corta temporada de 6 capítulos durará hasta parecer casi ocho. Tenemos más de 15 minutos por episodio que antes no teníamos. Cada episodio está lleno de historia»

Veremos episodios de unos 55-59 minutos en esta última temporada de 'The Killing'».

Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman) deberán hacer frente, en esta nueva entrega de capítulos, a las repercusiones de sus acciones, mientras que investigan el asesinato de una familia que los sumerge en una academia militar.

Relación entre la temporada 3 y 4

La cadena FOX España no emitirá repeticiones de los últimos capítulos de las anteriores temporadas antes de este estreno, pero a nuestros seriéfilos más apasionados les recomendamos que refresquen la memoria (y si hace falta las imágenes), antes de ver los nuevos capítulos de la T-4.

A pesar de investigar asesinatos independientes, la temporada 3 y 4 de The Killing están relacionadas. Al final de la temporada 3 descubren al asesino, pero lo que parecerá un caso cerrado, en la cuarta temporada recobrará importancia, sobre todo en las vidas personales de los dos protagonistas de la serie.

En la temporada 4 de The Killing, Linden y Holder tendrán que investigar un nuevo asesinato sin olvidarse del caso resuelto en la temporada anterior.

Y hasta aquí podemos deciros para no spoilear más (misma razón por la que no hemos incluído practicamente fotos en esta entrada). Solo cerrar el artículo asegurando que si te han gustado las otras 3 temporadas, ésta te gustará seguro, siendo incluso la menos irregular de todas. ¡A disfrutarla!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!