Publicidad
Domingo, 02 Junio 2013 09:31

The Killing 3 temporada estreno en AMC USA: adelanto con spoilers y actores: altas y bajas

Escrito por  Publicado en The Killing

Se estrena esta noche, en los Estados Unidos, la tercera temporada de The Killing, la serie de AMC que fue primero cancelada y luego resucitada -y renovada- gracias a un acuerdo entre Netflix y AMC para una tercera entrega de capítulos, ya ha sido fijada

En la sinopsis de esta nueva entrega de 12 capítulos, cuyo rodaje empezó el 25 de febrero en Vancouver, ha pasado un año desde que se cerró el caso de Rosie Larsen y Sarah Linden (Mireille Einos) ya no es detective. Pero cuando su excompañero Stephen Holder investiga una serie de asesinatos relacionados con un antiguo caso de Linden, ésta decidirá volver al cuerpo de policía.

Bajas y altas para los nuevos capítulos

En el capítulo de bajas, el actor Billy Campbell, que interpretaba a Darren Richmond, así como las lógicas salidas de Brent Sexton y Michelle Forbes.

No es sorprendente que todos ellos salgan de la serie, y lo que nos importa es que siguen Mireille Enos y Joel Kinnaman, que además han declarado estar entusiasmados con la idea de crear una nueva trama para esta tercera temporada.

English: Peter Sarsgaard at the premiere of Th...

English: Peter Sarsgaard at the premiere of The Dark Knight (Photo credit: Wikipedia)

En cuanto a las altas, Peter Sarsgaard es otra de las incorporaciones importantes, en el papel de Tom Seward. En este caso, tenemos a un treintañero poco amigable, que desde su infancia ha conocido la marginalidad y la pobreza muy de cerca, condenado a la pena de muerte por haber asesinado a su esposa. Asistiremos a su último mes de vida y a las revelaciones que hará antes de pagar su crimen con su vida.

Hugh Dillon, visto en Flashpoint, dará vida a otro detenido en el pasillo de la muerte: Becker.

Aaron Douglas (Battlestar Galactica), interpretará a Gabe, un guardia de prisión en el pabellón de la muerte que, como vemos, tendrá un alto peso específico en el devenir de la temporada.

Elias Koteas interpretará al nuevo compañero de Holden, Ed Skinner, un hombre de unos 50 años con una trayectoria intachable en el cuerpo de policia, con una sola mancha en su expediente profesional: tuvo un lío con una compañera. ¿Quizás la gélida Linden?

Max Fowler asumirá el papel de Twitch, un adolescente inteligente, encantador y manipulador, que se encuentra en apuros. Egocéntrico, su gran aspiración es la de convertirse en actor, a cualquier precio. Acumula un historial de numerosas detenciones por diversos delitos.

Amy Seimetz asume el papel de Danette Lutz, una mala madre cuya hija, de 15 años, está desaparecida.


La actriz Bex Taylor-Klaus tendrá el papel más curioso: interpretará a un chico duro de 16 años, con habilidades especiales para seducir a las chicas de su instituto, que no sospechan que se dejan embaucar por una chica de armas tomar.

Por último, también conocemos el nombre de Johnny Ray Gill (True Blood), como Alton Singleterry, miembro de una banda violenta de Seattle, donde seguirá desarrollándose la acción de la serie.

Muchos personajes nuevos, y diversas tramas paralelas, una vez más, que esperemos sepan combinar con maestría.

El hecho de haber recibido la noticia de la cancelación al final de la emisión de la segunda entrega hace que temamos que la serie se entregue a argumentos más convencionales, aunque mantenemos nuestra confianza en el equipo creador de esta buena adaptación de la serie original danesa, Forbrydelsen.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Esther, The Killing 3 temporada en español aún no tiene fecha, y habrá que esperar, seguro, al otoño. Informaremos puntualmente tanto en nuestro calendario como en web y nuestras redes sociales, cuando tengamos el más minimo dato.
  • Esther  - Y en España..
    Hola, y se sabe para cuando se estrenará en España?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!